Comerciantes de la Reforma se manifiestan en Pachuquilla

644
Comerciantes, Mineral de la Reforma, Manifestación, Pachuquilla, Jesús Tovar Ledezma, Tianguis
ESPECIAL

Pachuca.- Comerciantes de diversos tianguis de Mineral de la Reforma se manifiestan en estos momentos en la presidencia municipal ubicada en Pachuquilla; exigen sostener diálogo con las autoridades para que atienda sus demandas en cuanto a seguridad.

En entrevista con medios, explicaron que solicitan la destitución del director de comercio y abasto del municipio Jesús Tovar Ledezma, toda vez que es él quien encabeza el grupo de choque que pretende apropiarse del tianguis de la colonia 11 de Julio y que desde hace unas semanas los amedrenta.

Aseguraron que pese a las múltiples ocasiones que han solicitado que el municipio les brinde la seguridad necesaria para trabajar, el conflicto entre los comerciantes y presuntos delincuentes continúa e incluso se extendió en recientes días al tianguis ubicado en el Jardín del Arte, en Pachuca.

En estos momentos, una comisión de tianguistas espera por ingresar a la alcaldía para dialogar con las autoridades municipales, pues aseguraron que en caso de no ser atendidos no se retirarán del lugar.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios