Pachuca, Hidalgo.- El tema del comercio ambulante confronto a regidores panistas con el alcalde capitalino, Eleazar García Sánchez.

En sesión de cabildo realizado la mañana de hoy, el regidor blanquiazul, Oscar Rodarte Altamirano, subió a tribuna para hablar sobre el incremento de dicha actividad comercial informal en el primer cuadro de la ciudad.

Acusó al líder de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), Oscar Pelcastre, de lucrar con el comercio informal por lo que exigió frenar el crecimiento de ambulantes a semanas de concluir la administración municipal.

Ante ello, el alcalde refirió que han realizado acciones sobre el tema, además desestimó los señalamientos al mencionar que dicho posicionamiento es un encargo aunque no refirió de quien pero “tengo el sustento de que así es”.

Asimismo comentó que en la próxima administración municipal podrían atender de mejor manera el comercio ambulante pues hizo alusión sobre la cercania del sindico electo, Alejandro Moreno Abud, con Pedro Pelcastre.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios