Comercios locales ofrecen descuentos a egresados de UAEH

1058
egresados de UAEH ,Comercios locales

Pachuca.- Hasta hoy, 17 establecimientos de la capital ofrecen descuentos y promociones especiales a aquellos exuniversitarios que cuentan con la credencial Egresado Garza, emitida el año pasado con motivo de los 150 años de creación de la UAEH.

Descuentos de entre 10 y 50 por ciento en establecimientos, acceso 2 x1 y precios preferenciales son algunos de los beneficios que pueden obtener aquellos egresados que cuentan con el plástico, informó Alejandra Vega barrios, directora de Vinculación con Egresados.

La medida, además de “regresar” a los profesionistas a la máxima casa de estudios, también contribuye a reactivar la economía local, dijo. La lista de establecimientos participantes está disponible en el Catalogo de Beneficios Comerciales Egresado Garza.

Está previsto que en próximos meses aumente en número de empresas que participen en esta estrategia.

Además, la tarjeta Egresado Garza brinda una serie de beneficios institucionales como uso de equipo en los centros de cómputo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), acceso a bibliotecas de todos los campus, 10 por ciento de descuento en cursos de idiomas.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios