Comienza el Conejo su última temporada

1675
conejo

El portero reconoció que le gustaría retirarse con los títulos de liga, copa y Mundial de Clubes

Pachuca

Óscar Pérez llega a su último torneo como futbolista profesional. El arquero de los Tuzos se retirará en diciembre, tras el Mundial de Clubes, pero antes quiere cumplir algunas metas y sueña con conseguir el triplete con Pachuca: liga, copa y Mundial.
“Trataré de disfrutar el torneo como siempre lo he hecho, sé que es la recta final, pero los objetivos y todo lo que quiero buscar será algo similar a lo que ha sido toda mi carrera, que es andar bien físicamente, lograr cosas importantes con el equipo, mantener un buen nivel y destacar”, comentó.
El Conejo visualiza su retiro con un cierre de ensueño. “Me encantaría ganar los tres torneos, tanto la liga, como la copa y el Mundial de Clubes, pero es paso a paso, pero me gustaría que fuera un año de poder campeonar con los dos torneos y al final la cerecita, que sería el Mundial.”
En una coincidencia del destino, Atlas fue el rival contra el que debutó y también será el último equipo al que enfrente en la liga mexicana, pues el calendario del Apertura 2017 los pone en la última fecha regular.
“A lo largo de mi carrera me he encontrado con datos así, que son curiosos, creo que van hilados, son cosas de la vida, que se dan de esa manera. Yo buscaré andar muy bien, entregar buenas cuentas y cerrar de la mejor manera.”
El portero reconoció que es imposible no pensar en el Mundial de Clubes y la posibilidad de enfrentar al Real Madrid, sin embargo, dijo, aún falta mucho tiempo y antes de llegar a ese partido contra los merengues deberán superar otros rivales.
“Primero es enfocarnos en la pretemporada, en el torneo, y después ya pensaremos en ellos, sabemos que siempre tocan otros equipos, otras confederaciones antes que llegar a cierta etapa, todo se tendrá que dar en su momento, obviamente tengo que estar muy bien, mantener una regularidad.”

El momento va a llegar, es inevitable y no se puede hacer nada, pero ahora no pienso en eso, me enfoco en ponerme bien físicamente y colaborar con el grupo como siempre lo he tratado de hacer”

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios