Comienza Garzas de Plata operación remontada

609
Garzas
El encuentro comenzará en punto de las 20 horas

Esta noche se disputa el juego tres de semifinales en el polideportivo Carlos Martínez Balmori

Pachuca.- Con una desventaja de 0-2 en la serie, Garzas de Plata comenzará la operación remontada esta noche al recibir a Soles de Mexicali, en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El encuentro comenzará en punto de las 20 horas en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori, escenario donde el conjunto emplumado se ha mostrado imbatible desde hace más de un decena de partidos.
Garzas de Plata está prácticamente obligado a sacar la victoria en ese duelo, pues llega con desventaja tras perder los dos primeros juegos en Baja California, lo que pone a Soles a solo dos juegos de meterse a su tercera final consecutiva.
El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no solo buscará el triunfo que acorte la diferencia en la serie, sino que además buscará tomar revancha por la manera en que cayeron en Mexicali.
En el segundo partido, Garzas tuvo la oportunidad de sacar la victoria, pero un tiro fallado a segundos del final lo puso 0-2.
No obstante, el cuadro dirigido por Manuel Cintrón querrá aprovechar la localía esta noche para remontar la eliminatoria y continuar con el objetivo de buscar la final, en su regreso a la LNBP después de una larga ausencia.
Para los cotejos de semifinales, el costo de los boletos es de 100 pesos general, 200 preferente y 350 VIP, más cargo adicional de Ticketpoint.

Objetivo

  • El equipo de la
    Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo no solo buscará el triunfo que acorte la diferencia en la serie, sino que además buscará tomar revancha por la manera en que cayeron en Mexicali

Comentarios