Comienza instalación de nueva dirigencia del PAN en Hidalgo

230

Pachuca.-Este jueves el Partido Acción Nacional (PAN) realizó la instalación del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) en Hidalgo, mismo que estará encabezado por Cornelio García Villanueva de 2018 a 2021.

A través de un comunicado de prensa, el partido dijo a conocer que en la sesión de instalación se iniciaron los trabajos de entrega recepción del CDE entre las comitivas entrante y saliente.

Al acto asistieron los nueve integrantes de la planilla que ganó el 2 de diciembre y en su mensaje el presidente Cornelio García invitó a trabajar para todo el panismo de Hidalgo, independientemente de por quien hayan votado en la pasada elección.
“Esto, para cumplir con el objetivo principal de hacer crecer a la institución y de que el PAN se convierta en una herramienta al servicio de la sociedad hidalguense”.

De acuerdo con el documento, este viernes se llevará a cabo la toma de protesta oficial ante la Comisión Electoral para que a partir de ese momento García Villanueva, encabece el PAN en Hidalgo por los próximos 3 años.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios