Comienza instalación de nueva dirigencia del PAN

232
PAN,Cornelio García Villanueva

Estará encabezada por Cornelio García Villanueva en el periodo 2018-2021

Pachuca.- Ayer, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó la instalación del nuevo comité directivo estatal (CDE) en Hidalgo, mismo que estará encabezado por Cornelio García Villanueva de 2018 a 2021.

A través de un comunicado de prensa, el partido dio a conocer que en la sesión de instalación comenzaron los trabajos de entrega recepción del CDE entre las comitivas entrante y saliente.

Al acto asistieron los nueve integrantes de la planilla que ganó el 2 de diciembre y en su mensaje el presidente Cornelio García invitó a trabajar para todo el panismo de Hidalgo, independientemente de por quién hayan votado en la pasada elección.

“Esto para cumplir con el objetivo principal de hacer crecer a la institución y que el PAN se convierta en una herramienta al servicio de la sociedad hidalguense.”

De acuerdo con el documento, hoy será efectuada la toma de protesta oficial ante la comisión electoral, para que a partir de ese momento García Villanueva encabece el PAN en Hidalgo por los próximos tres años.

En la nueva dirigencia Giovanni Severo González será secretario general y como integrantes estarán Alejandra Esmeralda Pérez Carrillo, María Rodríguez Susano, Lorena Linares Luna, Luz Elena Cruz Gutiérrez, Yuriel Monroy Martínez, Mario Sánchez Castillo y Óscar Jiménez Cruz.

El martes, la comisión de justicia del blanquiazul consideró infundadas e inoperantes las quejas interpuestas por Prisco Manuel Gutiérrez contra su contrincante, situación con la que se confirmaría el triunfo de ese último como dirigente del blanquiazul en Hidalgo.

El pasado 2 de diciembre, luego de un proceso electoral en el que fueron denunciadas diversas irregularidades, Cornelio García Villanueva fue anunciado como el virtual ganador de la elección de la dirigencia estatal del PAN con 61 por ciento de los votos.

Comentarios