Comienzan el año Ilse, Ivonne y Mimí en Pachuca y CDMX

1030
trio
El trío se presenta hoy a las 20:30 horas en el auditorio Gota de Plata

Ciudad de México

Todo listo para que hoy Ilse, Ivonne y Mimí regresen a la Bella Airosa, Pachuca, para ofrecer en vivo sus grandes éxitos y seguir festejando 30 años de carrera artística.
Luego de concluir en 2016 la primera etapa de su gira en Estados Unidos y de ofrecer diversos conciertos al interior de la República mexicana, Ilse, Ivonne y Mimí están listas para reencontrarse con el público que las ha seguido durante tres décadas.
Asimismo, el 14 de febrero el trío regresa por séptima ocasión al Coloso de Reforma para recordar y gozar con nuevas versiones de “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Hoy por ti, mañana por mí” y “No controles”, entre otras.
Para Ilse, Ivonne y Mimí esta gira por la celebración de 30 años de carrera ha estado llena de gratas satisfacciones, no solo porque les ha permitido reunirse como compañeras, sino también por reencontrarse con el público que las vio nacer y crecer como artistas, al mismo tiempo que ha sido una excelente oportunidad para conquistar a jóvenes.
Ilse, Ivonne y Mimí, antes conocidas como Flans, alcanzaron el éxito durante la segunda mitad de la década de 1980 hasta principios de la de 1990. El trío es considerado un ícono dentro de la música en español al ser el primer grupo pop de Latinoamérica y debido al gran éxito de sus canciones y coreografías, además marcaron las principales tendencias en moda durante su primera década de actividad.
Con motivo del festejo por sus tres décadas de trayectoria, Ilse, Ivonne y Mimí decidieron dar fin a su gira “Primera fila” para dar lugar a un nuevo espectáculo: la gira “Flans 30 años”, la cual inició en septiembre de 2015 y continúa sus presentaciones con un espectáculo en donde además de cantar canciones en tributo a otros artistas, por ejemplo el tema “No Podrás” de Cristian Castro, promocionan su último álbum Primera fila.
Los boletos para el concierto de hoy en Pachuca, a las 20:30 horas, siguen a la venta en las taquillas del auditorio Gota de Plata y por el sistema tickepoint www.ticketpoint.mx.

La gira

  • Ha estado llena
    de gratas satisfacciones, no solo porque les ha permitido reunirse como compañeras, sino también por reencontrarse con el público que las vio nacer y crecer como artistas, al mismo tiempo que ha sido una excelente oportunidad para conquistar a jóvenes
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios