Comienzan inscripciones bachilleratos de la Autónoma

605
bachillerto
La fecha y hora de recepción de documentos serán indicados en la publicación de los resultados

Para iniciar el proceso es necesario consultar previamente los resultados del EXANI para nivel medio superior

Pachuca

Después de la publicación oficial de los resultados correspondientes al Examen Nacional de Ingreso para bachillerato y licenciatura (EXANI I y II), la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió una serie de lineamientos a los que todo aspirante aceptado deberá sujetarse, para así dar continuidad al proceso de inscripción.
Para llevar a cabo la inscripción electrónica, el interesado deberá ingresar a la página institucional del 14 al 23 de junio.
El aspirante deberá cumplir las instrucciones señaladas en la página; entre las primeras recomendaciones está consultar el sitio web www.uaeh.edu.mx, en donde deberá seguir la ruta Aspirantes>Admisiones/Convocatorias> Seguimiento de tu trámite, con el fin de integrar su expediente con los documentos mencionados en el sitio oficial de la UAEH.
La documentación deberá ser presentada en original, legible y certificada, en su caso por las instancias competentes; cada documento deberá estar acompañado por dos copias, por ambos lados si fuera el caso, o en una sola hoja tamaño carta.
Posteriormente, el interesado ingresará a la página de la UAEH utilizando el número y clave de su proceso de registro; el sistema arrojará el número de cuenta y NIP institucional.
En la misma liga, el aspirante deberá imprimir su forma de pago y, tres días hábiles después, podrá obtener su comprobante de inscripción, mismo que tendrá que presentar en la entrega de documentación.
La fecha y hora de recepción de documentos serán indicados en la publicación de los resultados y solo se permitirá el acceso al joven aceptado.
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse del lunes 12 de junio al viernes 7 de julio, de 8 a 15:30 horas, a los teléfonos 01(771) 717 2092 y 717 2093.

Para llevar
a cabo la

inscripción electrónica, el interesado deberá ingresar a la página institucional del 14 al 23 de junio

Comentarios