Comienzan obras de electrificación en Zimapantongo

328
Zimapantongo
Los trabajos contemplan un costo total de 8 millones de pesos

Pedregal, La Palma y Loma Alta son los barrios beneficiados

La obra de electrificación en Zimapantongo, en Chapantongo, inició esta semana con inversión de alrededor de 3 millones de pesos en la primera etapa.
La obra, dividida en tres etapas, contempla un costo total de 8 millones de pesos, gestionados por diputados con el respaldo de diferentes organizaciones.
Pedregal, La Palma y Loma Alta son los barrios beneficiados; el dirigente de Antorcha Campesina en el municipio José Manuel Tapia comentó que ese logro es muy importante ya que a futuro beneficiará a toda la población local.
“En esta primera etapa se está beneficiando a decenas de familias que no cuentan con el servicio básico desde hace años, este logro es uno de los más importantes. Después de esta etapa se realizarán dos más, que es lo que contempla el proyecto, con inversión de alrededor de 8 millones de pesos”, detalló.
En días pasados terminaron de escarbar los hoyos donde colocarán los postes para ese servicio, afirmó Tapia Zavala; “gracias a las gestiones realizadas pudo conseguirse la electrificación que beneficia a todo el pueblo en general y además de eso sin ningún costo”.
Manuel Tapia comentó que la población necesita que se resuelvan sus problemáticas, por lo que indicó que están listos para marchar por las principales calles de Pachuca. “Sabemos que es un progreso importante para el pueblo, pero no solo se necesitan estas obras, si no agua potable, drenaje, apoyo a la vivienda entre otras cuestiones”, concluyó

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios