Comienzan singles en tenis de mesa

100
olimpiada

Los hidalguenses verán acción en las categorías 13-14 años y 15-16, en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos

Pachuca.-

Tras el bronce conseguido en dobles mixtos de tenis de mesa, iniciaron las eliminatorias en la modalidad individual en esta disciplina, donde la delegación hidalguense buscará subir al podio.
Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Andrés Vargas se colgaron el primer metal de la disciplina el miércoles por la noche en Querétaro. La dupla hidalguense llegó a las semifinales del torneo en la categoría sub18, instancia donde cayó 1-3 ante Quintana Roo, para quedarse con el bronce.

Ayer comenzaron los partidos en singles en las categorías sub15 y sub18, en la fase de grupos, y a partir de hoy comenzarán las etapas decisivas con los octavos de final, cuartos, semifinales y finales, y se repartirán las medallas.
El representativo estatal de tenis de mesa está conformado por Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López, Carlos Escobar González, Luis Minutti Contla, Hanna Fernández Márquez, Diego García López, Ximena Jiménez Toledo, Ángel García Márquez, Héctor Moyaho Torres, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Andrés Vargas Rangel, Fátima Alí Escorza y Brenda Figueroa Muñoz.

Arranca actividad deporte blanco

Los tenistas Alma Mirelle Cortes López, Giselle García López, Sebastián García Escorcia, Joaquín Pérez Casamayor, Ximena Bolaños Téllez, Fernanda Castillo Huerta, Carlos Federico Moreno Jaramillo y Santiago Pérez Casamayor comenzarán hoy actividad en la Olimpiada Nacional 2018, en Chihuahua.
Los hidalguenses verán acción en las categorías 13-14 años y 15-16, en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos. Los partidos se disputarán en el club Campestre, San Francisco y Ciudad Deportiva.
En la ON 2017, esa disciplina consiguió tres medallas, una de oro y dos platas, en dobles, dobles mixtos y singles, donde Carolina Millán fue la figura.

Comentarios