Pachuca

Además de haber sido cliente de un restaurante de la Ciudad de México, el exalcalde de Pachuca emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eleazar García Sánchez pagaba con dinero de los pachuqueños.
Así se desprende de los viáticos que gastó la administración pasada y que fueron publicados en el portal de transparencia de la actual alcaldía, emanada del Partido Acción Nacional (PAN).
La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio pagó 15 mil 247 pesos por consumo de alimentos en reunión de trabajo del expresidente municipal con secretarios y empresarios en el restaurante la Buena Barra, cantina contemporánea, el 5 de mayo de 2016.
En dicho lugar, el exalcalde llevó a cabo “reuniones de trabajo con relación a proyectos estratégicos en materia de desarrollo”, según la justificación de los viáticos.
Tal establecimiento está ubicado en la colonia Polanco, Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, de 2 mil y otra por 13 mil pesos, por consumo de alimentos que pueden ser consultadas en la página de Internet de la presidencia municipal.

“Cada uno de nuestros platillos se prepara con pasión y dedicación. Tenemos la más alta calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Conoce nuestra cocina mexicana contemporánea te aseguramos una experiencia gastronómica inigualable y sobre todo divertida”, indica el restaurante en su página de Internet.

Además, la coordinadora administrativa de la Secretaría de la Tesorería Municipal facturó el 24 de agosto del año anterior mil 244 pesos por consumo de alimentos en Saks Polanco, restaurante y vinoteca, en la colonia Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales pagó por 920 pesos casetas de cobro de viajes a Acapulco, para la búsqueda de unidades compactadoras destinadas a la dirección de sanidad municipal.
También las unidades de apoyo del presidente municipal pagaron 49 mil pesos al proveedor Antoine Hubert Emmanuel por viáticos en el extranjero (quinto Congreso Cumbre Mundial de los Líderes en la ciudad de Colombia), del 12 al 15 de octubre de 2016.

Comentarios