En PRI no caben los berrinches: Pineda

256
mixquiahuala
Raúl Vizzuett y Flor Serrano tomaron protesta como presidente y secretaria del comité municipal

Mixquiahuala.- “El PRI no es de berrinches, ni de exclusividades, ni de arrebatos”, así lo expresó en entrevista tras la toma de protesta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mixquiahuala, Leoncio Pineda Godos.

Pese a la oposición de una minoría, Raúl Vizzuett y Flor Serrano tomaron protesta como presidente y secretaria del comité municipal del PRI, quienes tienen la encomienda, según Pineda Godos, de atraer todas las corrientes que existan al interior del priismo; “no podemos dejar a nadie a fuera”, insistió.

Dijo que los institutos políticos no le pertenecen a nadie, sino que son públicos y lanzó un mensaje para aquellos que ya tuvieron cargos de elección: “Esta es su casa, este es el partido que les dio las oportunidades a varios, deben estar sumados al proyecto de nuestro partido y de nuestra nación”.

Ayer, ante la militancia priista donde destacaron expresidentes municipales, líderes de las distintas corrientes del tricolor a nivel municipal y regidores, fue realizada la renovación 75 en el estado, la cual trascurrió ante más de 2 mil personas que se dieron cita en un conocido salón de la colonia Los Tigres, en ese municipio.

Pineda Godos, ante la presencia del líder de Yo Amo Mixquiahuala Jorge Candelaria, grupo del que emergió Raúl Vizzuett, tomó protesta a la dupla Vizzuett-Serrano, como nuevo comité del PRI a nivel municipal, partido que hoy representa la oposición en esa demarcación.

Durante su mensaje, Vizzuett recalcó que “el PRI somos todas y todos, y aquellos que olvidaron ese camino hoy enfrentan la justicia y nosotros no merecemos que el encono social nos llene de estigmas o prejuicios; mostremos lo que durante años hemos representado para la gente: modernidad, infraestructura, crecimiento, desarrollo y construcción política. Pocas organizaciones políticas en el mundo han desempeñado un papel tan importante en la construcción de instituciones en su país como lo ha tenido el PRI en México”, aseveró.

Igualmente, se comprometió a que el PRI seguirá siendo “el gran actor en la vida política de nuestro Mixquiahuala. Nunca dejemos de admitir, con orgullo, con mucho orgullo, que los priistas somos factores de cambio positivo, de prosperidad y de progreso para la sociedad, que hoy por hoy el PRI sigue gobernando en el estado y que, sin duda, para 2020 recuperaremos la presidencia municipal”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios