Hoy más que nunca el término “comodín” me gusta y, en enfrentamientos tan cerrados donde pudiera darse una victoria por parte de ambas escuadras, al menos yo estaría más que feliz de poder usar el término a la hora de vaticinar el resultado.

Bal-LA

La defensiva de Baltimore sufrió la semana pasada para parar a Cleveland, pero le robó tres balones, ¿podrá hacer lo mismo contra Rivers? Además, tendrán que lidiar con el factor Gordon por tierra. Por su parte, la defensiva de Los Ángeles ahora estará más preparada para Lamar Jackson y compañía. Con todo y eso, creo que Cuervos le repite la dosis a Cargadores y se lleva el partido.

Chi-Phi

Si Mitch Trubisky sale en un buen día, Filadelfia no tiene nada que hacer. La defensiva de Osos está jugando a un gran nivel y enfrenta a un sacudido Nick Foles. Por supuesto, todos queremos ver si Foles es capaz de sacar esa magia que los llevó a ganar el año pasado, pero se mira complicado con Mack cazando su cabeza. En cambio, si Trubisky muestra esa irregularidad que lo ha azotado, quizá Saint Nick logre otro milagro. Yo veo a Chicago en la siguiente ronda.

Para hoy ya se sabrá si Clowney y Watt pudieron derribar a Andrew Luck y dejarlo sin la posibilidad de encontrar la zona de anotación, en el partido que sostuvo Indianápolis ante Houston.

Asimismo, se dio el choque entre Russell Wilson y Chris Carson vs el trío de linebackers que tiene Dallas; Dak Prescott y Ezekiel Elliot vs la extinta legión del boom.

Comentarios