Comodines

195

Cuatro juegos de comodines, cuatro juegos divisionales, dos juegos de campeonato y solo un Super Bowl para unirnos a todos, la temporada regular terminó y 12 equipos comienzan la lucha por el trofeo Lombardi.

AFC
Titans-Chiefs

En mal momento llega este juego para Titanes, Mariotta tendrá que ajustar su juego aéreo si quiere sacar jugo de la preocupación que generan por tierra. Por el otro lado, Alex Smith ha encontrado el balance, apoyado por el novato Hunt, además de Hill y Kelce quienes deben confirmar de una vez que son material de Superbowl, se espera que Jefes se alcen con la victoria en Arrowhead KC.

Bills-Jaguars

La sorpresa de la campaña, Búfalo, quien después de 17 años de no entrar a postemporada se enfrenta a la defensiva más peligrosa de la liga. En un duelo que será claramente defensivo, Bills depende de Tyrod Taylor para guiarlos no solo con pases sino con su juego terrestre. Si LeSean McCoy no está listo pudiera ser la clave para que la defensiva de Jacksonville gane. Por su lado Bortles junto Fournette deben aprovechar cada oportunidad y no depender de que su defensiva anote. Al final Jags se llevan el triunfo.

NFC
Rams-Falcons

Uno de los duelos que no puedes perderte, duelo de ofensivas terrestres. La novatez de Goeff y Gurley pudiera ser el factor determinante, pero Ryan y Freeman no están teniendo la temporada de ensueño que tuvieron el año pasado. La ofensiva que logre establecer el juego terrestre será la que se alce con el triunfo y, desde mi punto de vista, será Los Ángeles.
Saints-Panthers

Cam vs Brees, sin lugar a dudas, el más cerrado y difícil de vaticinar. Yo creo que Saints se lo lleva, el juego terrestre de Kamara le abrirá la puerta a Brees y sus bombazos. La clave será detener a Newton, tanto por tierra, como por aire. En cuanto a defensivas, Carolina lleva mano y será labor de Kuechly contener a Kamara si quieren tener una oportunidad de llevarse el juego.
Minnesota está a la vista, el Lombardi el objetivo, que comience la emoción.

Comentarios