Comparte Dani sentir sobre inactividad

333
Daniela Campuzano Chávez Peón

Con respecto a no poder competir en Europa por la restricción que existe para ingresar al continente para algunos países, entre ellos México

Pachuca.- La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón compartió su sentir respecto a no poder competir en Europa por la restricción que existe para ingresar al continente para algunos países, entre ellos México.

“Es un poco extraño ver que en Europa ya volvieron a las competencias mientras que la mayoría de países de América tenemos prohibida la entrada”, mencionó.

En sus cuentas de redes sociales, la hidalguense también reconoció que la etapa del confinamiento por la pandemia ha tenido lados buenos y malos, pues por momentos es complicado mantenerse enfocada en los objetivos.

Sin embargo, sostuvo que el punto positivo es que ha tenido tiempo para compartir con su familia y, sobre todo, poder rodar en bicicleta, algo que no pudo realizar durante varios meses luego de sufrir una fractura el año pasado.

“Seguirse preparando sin estar seguro del objetivo puede ser un poco desalentador, pero la mejor manera de mantenerse motivada es recordar que sin o con competencias ando en bici y entreno porque me hace feliz y me motiva a ser mejor. Estoy aprendiendo a disfrutar el camino sin importar el destino final”, agregó.

Daniela Campuzano no ha corrido en Europa en lo que va del año pues su regreso a las competencias se dio justo unas semanas antes de que fueran detenidos todos los eventos por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, varios certámenes del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) han sido cancelados o pospuestos, lo que también mantiene en inactividad a otros pedalistas.

Comentarios