Comparte Luis Felipe Tovar La historia interminable

636
tovar
En un ambiente de bromas y buen humor

Pachuca

El actor Luis Felipe Tovar, en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL), compartió en el público asistente la lectura de La historia interminable, del escritor alemán Michael Ende, en el salón de libros para niños.
En su intervención en el último día de actividades de la FUL de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el actor leyó por más de 20 minutos parte de ese libro, el cual, mencionó, le recuerda a su infancia.
Tovar, previo a recitar parte de ese escrito, invitó a las y los presentes a acercarse a la lectura y expuso que el tiempo y la economía, son parte de los impedimentos para que se nutra la costumbre de la lectura.
Destacó que desde su niñez se adentró en el mundo de la lectura, gracias en gran medida a su padre y madre, por lo cual siempre fue un niño que prefirió ante todo los libros, gusto que tiene hasta hoy en día.
En un ambiente de bromas y buen humor, el invitado comenzó a leer la introducción de esa obra literaria, metiendo en ambiente a las y los oyentes.
Terminada la lectura, intervino principalmente a niñas y niños con preguntas acerca del texto.
Luego de su participación, el actor informó que actualmente continúa con su quehacer actoral, tanto en el teatro, como la televisión y en forma de enseñanza.
Refirió que los proyectos en los que se llega a involucrar es porque pueden gustarle a los demás, mientras que aquellos que no los ve de forma favorable, dice que no los desecha pero indica que no son muy adecuados para su gusto

Hago lo que siento que pueda tener un mejor estándar de calidad a nivel formal, nivel contenido, en alguno de los dos sentidos, para que pueda ser un producto artístico que la gente pueda disfrutar, por esa sencilla razón

, comentó el actor.

Comentarios