Comparten la bandera de cuadros en Champ Car

89
Champ Car

Pachuca.- Los pilotos Valentín Nava y Plácido Franco sostuvieron un cerrado duelo en la octava fecha del Champ Car & Track Day México, que se corrió el pasado fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel, de Epazoyucan, y compartieron el triunfo tras ganar cada uno un hit.

Con la victoria, Nava dio un paso más hacia el campeonato de la categoría GTIII, a falta de dos jornadas para que culmine la temporada, aunque la pelea con Franco se encuentra al rojo vivo en la búsqueda del título.

El segundo lugar fue un empate entre las duplas de César Jarillo-Jorge Canales y José Domínguez-Luis Alberto González. El tercer puesto fue para Ángel Herrera.

Por su parte, Rafael González se quedó con el sitio de honor en la categoría GTII, donde Roberto Cortés e Ignacio Sánchez se colocaron en el segundo puesto y Angie y Ana Herrera fueron terceras.

En la GT, el triunfo fue para Sergio Carpio, quien fue escoltado en el podio por José Antonio Mendoza y Pedro Ortiz, segundo y tercero, respectivamente.

La dupla de Gastón Herrera y Francisco Santos se llevó la bandera de cuadros en la 1600 modificado. El segundo lugar del podio fue ocupado por Álvaro Pimentel y el tercero por Carlos Vera.

El certamen contó con más de 20 autos en la parrilla de salida en las cuatro categorías.

La competencia rindió homenaje a Freddy Tame, por su trayectoria de más de 50 años como preparador y desarrollador de autos de carreras.

Comentarios