Compartirá Mariana Domínguez experiencia en tatami

172

Pachuca.- La taekwondoín Mariana Domínguez compartirá parte de su experiencia en los tatamis hoy, en la cuarta entrega del programa “Historias de éxito deportivo garza” que impulsa la dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La charla será transmitida por Facebook Live en la cuenta de dicha dependencia a partir de las 18 horas; estará dirigida por el coordinador de selecciones de la máxima casa de estudios de la entidad Gabriel Guerra y la responsable de redes de promoción, Lidia Negrete.

Mariana Domínguez es seleccionada estatal y nacional de taekwondo y ostenta el grado de cinta rojinegra, segundo Dan. Su entrenador es Mauricio Licona y pertenece a la Asociación Universitaria de TKD, que dirige el instructor Juan Antonio Madrigal Carmona.

Entre los logros que ha obtenido destacan preseas en los Juegos Nacionales Populares, la Olimpiada Nacional (ON) y el Campeonato Nacional Junior. En su primera participación en ON, en 2018, obtuvo la medalla de oro para el estado.

La deportista admira a la campeona olímpica María Espinoza y a Carlos Navarro, quienes son su inspiración; además, considera importante el apoyo que su familia y guía le han brindado para desarrollarse en la disciplina más competitiva de México. La atleta narrará algunas anécdotas esta tarde durante el programa.

En “Historias de éxito deportivo garza” han participado otros exponentes destacados de la Autónoma de Hidalgo como el entrenador de TKD Juan Antonio Madrigal, la nadadora Nátali Gómez y la Preparatoria dos.

Comentarios