Compartirá Nátali Gómez su experiencia

391
Nátali Gómez

Pachuca.- La nadadora Nátali Gómez compartirá su experiencia en el espacio denominado “Historias de éxito deportivo garza” esta tarde, en la cuenta de Facebook de la dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Estudiante de la Preparatoria uno, la atleta de aguas abiertas cuenta entre sus logros el cuarto lugar mundial en el Oceanman, el tercer puesto en el Gran Reto Huatulco, tercero en el Grand Prix (GP) Junior 2020 en 100 metros pecho y el primer sitio en uno y cinco kilómetros en el Maratón Internacional Guadalupano.

Asimismo, la competidora consiguió ya su boleto a los Nacionales Conade y al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

La charla virtual será conducida por el coordinador de selecciones deportivas de la máxima casa de estudios de la entidad Juan Gabriel Cruz Guerra y la responsable de redes sociales de la dirección de promoción deportiva Lidia Negrete. La plática comenzará a las 18 horas por Facebook Live.

Esa será la segunda entrega de entrevistas dentro del programa, que inició la semana pasada con Juan Antonio Madrigal Carmona, entrenador de taekwondo en la Autónoma de Hidalgo.

Inicia Reto garza La dirección de promoción deportiva lanzó el Reto garza, el cual es un programa que pretende apoyar a la población para adquirir hábitos saludables en la vida cotidiana, con la asesoría del equipo de atención médico deportiva de la universidad.

El desafío será semanal y las dudas serán resueltas todos los viernes mediante Facebook Live en la cuenta de la dependencia.

Esta tarde en el espacio denominado “Historias de éxito deportivo garza”

Comentarios