Toronto.- Raptors de Toronto compartirá con sus fans el histórico título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) conseguido el jueves, por ello mañana será realizado el tradicional desfile callejero por primera vez en la ciudad canadiense de Toronto.

De acuerdo con la prensa local, el conjunto canadiense tiene prevista la celebración como parte de un agradecimiento a la ciudad por el apoyo brindado en toda la campaña de juegos como locales. Aunque también es una manera de hacer partícipe a la afición en una convivencia con los jugadores por la obtención del título.

La caravana tendrá como punto central la explanada Nathan Phillips del ayuntamiento, donde arrancará el acto con los jugadores.

Desde que los Raptors se coronaron, en Toronto, así como en Ottawa, Halifax y Calgary, entre otras ciudades, los aficionados salieron a las calles para celebrar la victoria sobre Warriors de Golden State en la serie final de la NBA.

En el encuentro final destacaron el español Marc Gasol, quien fue pieza importante en la serie para ganar, además del congolés Serge Ibaka, quien dedicó el triunfo a su país y, desde luego, a su familia.

Todo un acontecimiento se ha suscitado en torno al equipo canadiense por haber ganado el título por primera vez en la historia de la NBA.

Comentarios