Compartirán la Cucha y Sergio Molina experiencia

242
Cucha

Pachuca.- La exbasquetbolista Erika la Cucha Gómez y el entrenador de la selección mexicana de baloncesto Sergio Molina Soler compartirán parte de su experiencia y trayectoria en la actividad denominada “Platicando en casa con…”, que será transmitida mediante la plataforma Zoom.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) informó que la charla será realizada mañana a partir de las 18 horas, y la sesión tendrá duración de una hora, por lo que quienes deseen participar en ella deberán completar un formato digital que encontrarán en el enlace https://forms.gle/ojiyc8ftsfRThru4A, donde además deberán escribir una pregunta hacia los entrevistados.

El cupo es limitado a 500 personas, abundó el Inhide, por lo que invitó a los interesados a inscribirse de manera pronta para alcanzar lugar, dado que cuando la cifra sea alcanzada no habrá más sitios disponibles.

Erika Gómez hablará sobre su trayectoria en las duelas, que la llevó a jugar en España y ser un estandarte en la selección mexicana de baloncesto femenil que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ya en su faceta de coach, la Cucha se convirtió en la primera asistente mujer en el cuerpo técnico de una selección nacional mayor varonil.

Por su parte, Sergio Molina demostró su capacidad como entrenador en el ámbito colegial, donde llevó a los Borregos del Tec de Monterrey, campus Hidalgo, a ganar los Ocho Grandes de la Liga ABE.

Después dio el salto a la selección mexicana, donde buscará el boleto olímpico el próximo año.

Comentarios