CARMEN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Pachuca.- Ayer fue llevado a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) 2019, que competirá en abril en Xalapa.

El evento fue realizado en la sala de consejo académico de Abasolo, donde diversas autoridades y deportistas de las disciplinas de la máxima casa de estudios de la entidad se dieron cita.

Los deportistas que verán acción son pertenecientes a la Comisión Nacional de Deportistas Estudiantiles (Condde), quienes acudirán durante abril a competencias regionales en la universidad
de Xalapa.

Tal es el caso de los competidores de taekwondo, que verán acción en dicha ciudad el primero de abril.

De igual manera, fue realizada la entrega de uniformes a los representantes de futbol rápido femenil, judo y atletismo. Mientras que el rector de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola dirigió unas palabras en reconocimiento al compromiso que presenta cada uno de los integrantes de las diversas disciplinas que integran la delegación deportiva de la universidad.

Por otro lado, Xóchitl Cassandra Madrigal Cota, quien es parte de la selección de taekwondo de la Autónoma de Hidalgo, realizó el juramento deportista en representación de sus compañeros, quienes al finalizar el evento expresaron su emoción por la próxima competencia regional.

UAEH,Xalapa

  • En las disciplinas de taekwondo, futbol rápido femenil, judo y atletismo. Ayer fue llevado a cabo el abanderamiento de la delegación, en donde el rector Adolfo Pontigo reconoció el compromiso de los atletas que participarán en esa competencia

Comentarios