Competirán atletas master en Centroamericano

505
atletas master,Centroamericano

Pachuca.- La justa será efectuada en Guatemala del 11 al 13 de octubre Los atletas master Sara Torres Caballero, Aleksandra Gutiérrez Aldana y Reyes Flores Juárez competirán este fin de semana en el Campeonato Centroamericano de la categoría 2019, que se efectuará en Guatemala del 11 al 13 de octubre.

El grupo viajará hoy al país centroamericano para comenzar su participación en la justa, en la que se darán cita deportistas de Belice, El Salvador, Nicaragua y Honduras, además de invitados de Argentina y Colombia, todos en las categorías master (más de 30 años).

Sara Torres competirá en las pruebas de 80 y 300 metros con vallas, además de los 200 planos. Por su parte, Reyes Flores hará lo propio en los 400 metros planos, 400 metros con vallas y 200 planos. En tanto, Aleksandra Gutiérrez se presentará en los 5 mil y 10 mil metros planos.

Los hidalguenses también tendrán la posibilidad de competir en las pruebas de relevos junto con el resto de la delegación mexicana.

Los deportistas trabajan de la mano de la delegación de Atletas Master del Estado de Hidalgo, que dirige Janeth Mejía. La comisión informó que para el Centroamericano, los atletas contaron con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

  • Los deportistas contenderán con participantes de países como Belice, El Salvador, Nicaragua y Honduras, además de invitados de Argentina y Colombia, todos en las categorías de más de 30 años

Comentarios