Competirán cinco mexicanos en finales de atletismo en Paralímpicos

581
daniela
Daniela Velasco paricipará en la prueba de mil 500 metros

Rio de Janeiro

Los atletas mexicanos Ricardo Robles, Gloria Zarza, Salvador Hernández, Daniela Velasco y Ángel Enríquez pelearán por una medalla en la tercera jornada de los Juegos Paralímpicos Río 2016.
Hoy en el estadio Olímpico se realizarán todas las contiendas, con las disciplinas de lanzamiento de disco y bala, seguidas por el arrancón de 100 metros y por dos carreras de mil 500 metros.
El primer turno será para los mexiquenses Ricardo Robles de la Torre y Gloria Zarza Guadarrama, a las 8 horas tiempo del centro de México, en las finales de lanzamiento de disco categoría F54/55/56 y de bala F54, respectivamente.
A las 8:50 horas, el michoacano Salvador Hernández Mondragón competirá en la final de velocistas dentro de la categoría T52 en la distancia de 100 metros, a la que llegó con el tercer mejor tiempo de la ronda preliminar.
A las 9:15 horas, la corredora Daniela Velasco Maldonado, guiada por Gabriel Urbina Leonor, luchará por un lugar en el podio en la prueba de mil 500 metros para débiles visuales T12/13.
Cerrará la agenda el joven de 21 años Ángel Enríquez Torres, que competirá en los mil 500 metros en la categoría T38 a las 17:20 horas, ésta es una de las dos disciplinas en que el representante tricolor tendrá acción en la justa veraniega.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios