Compite Leonel Palma en Vuelta a Segovia

340
Compite
El pedalista ixmiquilpense participa con el equipo gallego Guerciotti-Kiwi Atlántico

Pachuca.- El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui está en España para competir en la Vuelta a Segovia, la cual comenzó a principios de esta semana y representa su primera participación con un equipo profesional en territorio europeo.

El originario de Ixmiquilpan forma parte del Guerciotti-Kiwi Atlántico Team, que lo invitó a competir en la prueba y que se caracteriza por contar entre sus filas con jóvenes pedalistas internacionales en la categoría sub23, entre los que entra el mexicano.

Los tres días de actividades en la Vuelta a Segovia, fueron calificados como intensos por parte del pedalista, mediante sus redes sociales.

“Mi primera vuelta en España, Vuelta a Segovia, tres días muy intensos y de mucha experiencia. Gracias al equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico por el apoyo y a seguir en la pelea #México”, publicó.

Palma Dajui partió a España el pasado sábado para encarar la aventura europea, y aunque reconoció sentir nervios, asumió el reto y, al mismo tiempo, agradeció el respaldo de su familia, equipo y la entidad en su carrera deportiva.

Leonel Palma es una de las jóvenes promesas del ciclismo de ruta nacional y entre sus participaciones internacionales destaca la Copa de Naciones en la República Checa, en la que participó junto con Fernando Islas.

El deportista tuvo sus inicios en el ciclismo de montaña, posteriormente también dominó la ruta y actualmente ostenta el título de campeón nacional sub23 en esa modalidad.

El hidalguense

es el actual campeón nacional de ciclismo de ruta en la categoría sub23

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios