Compiten gimnastas en Copa Plan Sexenal

360
gimnastas

Un grupo de cinco deportistas del Instituto Cedrus verá acción este fin de semana en la CDMX

Pachuca.-
Gimnastas del Instituto Cedrus competirán este fin de semana en la Copa Nacional de Ranqueo de Gimnasia Rítmica, Plan Sexenal 2018, la cual se desarrollará en la Ciudad de México, como parte de la preparación rumbo a las eliminatorias de cara a la Olimpiada Nacional.
El equipo de gimnasia rítmica está compuesto por Alicia Kim Maldonado, Melissa Ramírez Morales, Alexa Anzures Domingo, Michelle Peralta Prado y Rebeca Gutiérrez-Zamora. Las deportistas estarán acompañadas por los entrenadores Eslí Soto y Enrique Romero.
Las deportistas, alumnas de dicha institución educativa, mantienen entrenamientos de lunes a viernes, los cuales combinan con las actividades académicas.
Con ese certamen inician las competencias para las gimnastas del Cedrus, pues el primer objetivo del año será el campeonato estatal, el cual se realizará, tentativamente, en marzo.
La Copa Plan Sexenal 2018 reunirá a deportistas de las categorías clase IV (A y B), clase tres (A y B), clase dos (A y B), clase uno (A y B), conjunto infantil y conjunto juvenil.

Comentarios