Saldremos del Azteca con una victoria: Pulisic

206
azteca

Ciudad de México

Después de anotar un doblete en la victoria sobre Trinidad y Tobago, Christian Pulisic, joven sensación de la selección de Estados Unidos, se mostró muy optimista de cara al encuentro contra México en la sexta jornada del hexagonal de Concacaf, a disputarse mañana en el estadio Azteca.
“Será un partido difícil en México, pero realmente queremos una revancha contra ellos de cuando nos ganaron más temprano este año, así que estamos muy confiados de afrontar ese partido y saldremos de ahí con una victoria también”, afirmó el jugador del Borussia Dortmund, quien confundió las fechas porque el cotejo en Columbus fue a finales del año pasado.
Pulisic fue titular en el encuentro que el Tri ganó 2-1 de visita en Columbus el 11 de noviembre de 2016 en la primera fecha del hexagonal. A la postre, esa derrota y el 4-0 encajado contra Costa Rica le costaron el trabajo a Jürgen Klismann.
Sin embargo, la escuadra de las barras y las estrellas corrigió el rumbo desde la llegada de Bruce Arena y se ubica en el tercer puesto de la fase final de la eliminatoria mundialista de Concacaf, a un punto de los ticos y cinco de México.
En su historia, EU solo ha conseguido dos empates en el estadio Azteca en un partido de eliminatoria, un 0-0 en 1997 (Francia 1998) y otro empate sin goles en 2013 (Brasil 2014).

 

Antecedente

  • En su historia,
    EU solo ha conseguido dos empates en el estadio Azteca en un partido de eliminatoria, en 1997 y 2013, ambos sin goles

 

Comentarios