Se lucen los juveniles en el Estatal Charro

306
charro
En el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán

La escuadra de la asociación Luis Hernández Ávila logró 335 puntos

Pachuca

En una exhibición de escuadras juveniles en el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017, el equipo de la asociación Luis Hernández Ávila superó la barrera de 300 puntos durante su presentación en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán.
Los charros cosecharon 335 unidades de la categoría infantil, en tanto, los de la infantil B lograron 142. Por su parte, San Juan el Sabino consiguió 223, Cinco Legados Real del Monte 222 y Charros de Tulancingo 146, para colocarse lejos de los líderes en la tabla general.

Las acciones

Con una cala de caballo de 38 puntos abrió la competencia la escuadra de Luis Hernández Ávila. Se sumó un pial conseguido por Luis Antonio Hernández, de 24, más 90 puntos del coleadero.
La monta de toro le redituó 27 unidades, más 42 de la terna al ruedo. En el jineteo de yegua consiguió 10, pero donde se marcó la diferencia fue en las manganas. A pie estuvo Julio César Hernández, quien logró dos derribes para 51 puntos; en las de a caballo, Luis Antonio Hernández concretó un par y contribuyó con 53 unidades más, que hizo un total de 335. El cuadro no logró el paso de la muerte y pese a ello se quedó con una buena puntuación.
San Juan el Sabino cala para 26, nada en piales, en el coleadero cosecharon 62, Ernesto Fuentes logró destacarse con 30 buenos en esta suerte.
El próximo fin de semana las actividades se llevarán a cabo del viernes al domingo, con la participación de escuadras como José Eduardo Ochoa Reyes, Charros Hacem, Charros de Huichapan B, rancho San José de San Pedro Huaquilpan, rancho Guadalupe y Charros de Pachuca, entre otros.

El próximo fin de semana
las actividades se llevarán a cabo del viernes al domingo

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios