Compiten tiro con arco y ciclismo en Olimpiada

224
tiro con arco ,ciclismo,Olimpiada

Pachuca.- Cerca de las medallas se quedó el hidalguense Alejandro Lara en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019, en la distancia de 70 metros, modalidad arco recurvo, en el cuarto día de actividades del tiro con arco en Cancún, Quintana Roo.

Lara culminó en el cuarto lugar general de la competencia, en tanto, Víctor Daniel Fuentes Guerrero se quedó en cuartos de final en la misma prueba, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Además, en Aguascalientes, Johana Beatriz Godínez culminó en el sitio 15 en la prueba de vuelta detenida, con un tiempo de 23 segundos y 734 centésimas. El oro fue para Hanna Nahomi Lara, de Nuevo León; la plata para Diana Luque, de Sinaloa, y el bronce para Carol Monserrat Moreno, de Jalisco.

En velocidad por equipos femenil C, el representativo estatal se colocó quinto en la calificación, con tiempo de 42.958. La dupla está conformada por María José Cervantes y Daniela Velázquez.

Las competencias en el ciclismo continuarán hoy con las pruebas de pista en las categorías 15-16 años y 17-18.

Hidalgo tiene aspiraciones de medalla en las pruebas de ruta y montaña, aunque en la pista destaca Fernanda Maqueda, quien es una de las favoritas para subir al podio.

Comentarios