Complejo turístico solo traerá beneficios: edil

128
Complejo turístico,empleos

El proyecto de la empresa estadunidense atraerá también empleos y potencializará el turismo

Tepeji.- El alcalde de Tepeji Moisés Ramírez Tapia celebró que el año cierre bien en materia de inversiones, luego que fuera anunciada la llegada de 2 mil 800 millones de pesos con el complejo turístico Great Wolf Lodge.

Ese proyecto se suma a otros que ya fueron puestos en marcha, como la alberca semiolímpica que hace poco se echó andar con inversión municipal.

La llegada del parque acuático representa un detonante que atraerá beneficios para su gobierno, pues posicionará al municipio a nivel mundial, dará empleos en la construcción y cuando comience a operar, trayendo beneficios extras como incremento de turismo. Sobre el uso del agua, dijo que ya le explicaron a la ciudadanía que la operación del parque acuático no dejará sin el vital líquido a la población, ya que ellos traen tecnología de punta, por lo que 70 por ciento de agua será reciclada.

A la par de que la empresa construirá sus propios pozos, por lo que al ubicarse en el parque industrial, no corre el riesgo la población.

Para seguir atrayendo inversiones a la población de Tepeji, el edil sigue tocando puertas para atraer más inversiones y “darle más oportunidades a nuestra gente”.

En otro tema, Moisés Ramírez precisó que no abra problemas para la entrega de aguinaldos en tiempo y forma para los más de 480 empleados del municipio.

Comentarios