Complicado fin de semana para Oseznos

200
ozesnos
Perdieron cuatro partidos y ganaron dos en la serie ante Búhos de Azcapotzalco

Pachuca.- Saldo negativo sacaron los Oseznos en la serie ante Búhos el pasado fin de semana, en la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), al ganar un par de partidos y perder cuatro.

Las escuadras hidalguenses tuvieron una dura serie los de Azcapotzalco el pasado fin de semana. El sábado, los equipos de las categorías rabbits, irons y hornets visitaron a los emplumados, con saldo de tres derrotas con marcadores de 0-12, 0-18 y 0-26.

El domingo, Búhos devolvió la visita a los Oseznos en el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca, para que los conjuntos de ponys, falcons y tauros se enfrentaran para cerrar la jornada.

La racha positiva de los de la Ciudad de México continuó cuando la escuadra de falcons venció a Oseznos 18-0. Sin embargo, los hidalguenses se recuperaron con tauros, que superó 38-0 al cuadro visitante, deteniendo el partido en el tercer cuarto.

Asimismo, ponys hicieron lo propio y derrotaron 27-0 a Buhos para poner la serie 2-4.

En la categoría de ponys rojos, Oseznos venció a Vietnamitas 38-0, en un partido que dominó desde el primer cuarto y no permitió que el conjunto rival le hiciera daño.

Oseznos mantiene sus aspiraciones de meterse a las semifinales del certamen y por el momento se mantiene en zona de clasificación, al comandar las acciones en las categorías irons y ponys, en el grupo A2-2.

En tanto, mantiene segunda posición en rabbits, hornets y tauros; en falcons es último de grupo con marca de dos derrotas y un empate.

La escuadra hidalguense
lidera las estadísticas en las categorías irons y ponys

Comentarios