Pachuca.-

En el tercer día de campaña para diputados locales, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 17 Roxana Montealegre visitó la colonia Los Tuzos, en donde encontró buena respuesta de vecinos de esa zona de Mineral de la Reforma.
En caso de resultar electa, la abanderada se comprometió con vecinos a mejorar la seguridad de la colonia mediante acciones desde el Congreso local que impacten en mayor presupuesto para ese rubro.

Acompañada de su suplente de fórmula, la doctora Ángela Delgadillo, la aspirante del partido de Andrés Manuel López Obrador recorrió el tianguis de Tuzos y reflexionó con comerciantes y consumidores sobre el alto precio de la gasolina y el diésel, así como el impacto que dichos incrementos tienen en el costo de alimentos.
Por lo anterior, Montealegre asumió el compromiso del candidato presidencial López Obrador para que como parte del proyecto de nación que enarbola Morena disminuya el precio de los combustibles.

Comerciantes y jefas de familia le externaron sus inquietudes en torno al problema de inseguridad que viven en Mineral de la Reforma, donde cada vez son más frecuentes los robos a casa-habitación, por lo que la candidata morenista se comprometió a impulsar acciones desde el Congreso estatal para mejorar la seguridad pública de ese municipio, con el fin de que las personas se sientan seguras en su integridad física y en su patrimonio.

Comentarios