En la fecha 17, la escuadra hidalguense recibirá al Atlas, en la despedida de Rafael Márquez

MEDIOTIEMPO / REDACCIÓN
Querétaro

Los Tuzos comprometieron su clasificación a la liguilla tras empatar con Gallos 0-0 en el estadio La Corregidora, resultado que deja al equipo a tiro de piedra para los rivales que lo persiguen en la clasificación.
Luego de dos jornadas consecutivas sumando tres puntos, Pachuca se tuvo que conformar con un punto ante uno de los tres peores equipos del Clausura 2018.
Los visitantes tuvieron las mejores y más claras oportunidades de gol, aunque el partido en términos generales dejó mucho que desear.

Con ese empate, el conjunto dirigido por Diego Alonso llegó a 22 unidades y podría ser rebasado esta misma fecha por al menos tres equipos que le pisan los talones.
La escuadra queretana, por su parte, llegó a 17 unidades, y aunque llegó a ese duelo sin aspiraciones de clasificar, el punto le sirve para el tema del descenso.
Para la próxima jornada, Pachuca recibirá en el estadio Hidalgo al Atlas, en duelo que significará la despedida oficial del futbol de Rafael Márquez, a quien se le rindió un homenaje el viernes en el Jalisco.
Por su parte, los Gallos visitarán a los Pumas en el Olímpico Universitario. Los Felinos también están en la lucha por un boleto a la fiesta grande.

Comentarios