Compromete Sinuhé legislar en pro de mujeres

95
sinuhe

Para que tengan las mismas oportunidades laborales y sociales

Pachuca.-

Las mujeres son un sector que le preocupa al candidato Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien compite por la diputación federal en el distrito 07; en recorridos por el altiplano, el aspirante ha mencionado todos los proyectos que tiene para ellas, ya que ha manifestado su interés por que exista una verdadera equidad de género.

Resaltó el papel que tienen las mujeres dentro de una sociedad y les reconoció el esfuerzo que hacen diariamente desde el inicio del día, por ello, indicó que buscará impulsar acciones concretas para brindarles verdaderas oportunidades de crecimiento, tanto laboral como social y que una de ellas obtenga resultados favorables y palpables.
“Legislaré para que las mujeres tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres, haremos que se aterricen los proyectos productivos que beneficien a la mujer para que logren sus anhelos laborales y mejoren su economía”, enfatizó.

Francisco Sinuhé explicó que, a poco más de un mes para que concluya la campaña, ha visitado todo el distrito que busca representar, para dialogar con los ciudadanos y que con ese ejercicio ha podido enriquecer sus propuestas de campaña, por lo que de llegar al Congreso de la Unión afirmó que trabajará para traer resultados palpables para la sociedad.

Aseveró que sus ganas de representar a la ciudadanía desde la Cámara de Diputados son impulsadas porque busca beneficiar a los diversos sectores de la población de los 10 municipios que integran el distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, ya que conoce las exigencias que tiene cada localidad.

Comentarios