Pachuca

El secretario de Finanzas Aunard de la Rocha Waite dijo que la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) no debe preocuparse por la falta de pago, ya que el gobierno hace todo lo posible para subsanarlo.
“Hicimos un pago importante, estamos tratando de cumplir a la fecha, por lo menos al mes que salimos dejarlo totalmente cubierto”, comentó durante entrevista, previo a la clausura de la primera etapa de las jornadas de capacitación a autoridades municipales electas.
La comunidad estudiantil “no debe preocuparse por el tema de la falta de pago. Hacemos todo lo posible, la semana que entra haremos otros pagos.
“Entiendo que habrá un relevo de gobierno, entonces, así como ellos hay proveedores, contratistas”, recalcó Aunard de la Rocha y agregó que el gobierno estatal no esconde nada.
En desplegado en medios de comunicación, la comunidad de la UAEH reconoció la voluntad y sensibilidad mostrada por el gobernador al aportar 156 millones 7 mil cuatro pesos de los 362 millones 95 mil 79 pesos que la administración estatal le adeuda.
Anteriormente, el gobernador Francisco Olvera Ruiz adelantó que la siguiente semana habrá un depósito más para la máxima casa de estudios.

Comentarios