Pachuca.- Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana de futbol sub 22, sostuvo que los encuentros ante Argentina siempre son complicados por la rivalidad que existe con ese equipo.

“Los partidos con Argentina son a muerte, no hay amistosos. Me sirve de mucho para ver jugadores y para saber de qué estamos hechos. Me gusta enfrentar a los mejores y Argentina es de lo mejor”, dijo en conferencia de prensa tras el encuentro en que ambos equipos empataron a un gol.

El timonel informó que en noviembre tendrá la última concentración del año con el Tri, donde buscarán un partido con alguna selección que también se prepara para el preolímpico, y de no darse, mantener los entrenamientos.

Lozano consideró que a esta selección solo le falta tiempo para entrenar, para mejorar el nivel que mostró en Toulon, además de los jugadores con los que podría contar para el preolímpico.

Satisfecho con la gira

Fernando Batista, director técnico de la selección de Argentina sub22, afirmó que estar contento luego de los partidos que sostuvo su equipo con México, como parte de la preparación rumbo al torneo Preolímpico.

El estratega aseveró que convocó a jugadores nuevos para conocer mejor sus opciones y aprovecharlas en la próxima fecha FIFA en noviembre antes de encarar el clasificatorio en Colombia.

Respecto de Nahuel Bustos, Batista comentó que lo consideró debido a su desempeño con Talleres y adelantó que probablemente no será su única convocatoria durante el proceso.

Comentarios