Con cierre de película, Damián Sosa aventaja en Tulancingo

2984

Pachuca.- Con una diferencia de 463 votos y lo que se puede considerar un cierre de fotografía, el candidato de la alianza Juntos haremos historia por Tulancingo Damián Sosa Castelán derrotó a su más cercano perseguidor, el priista Cesáreo Márquez.

Hasta las 00:20 horas de este lunes y con el 35.73 por ciento de las actas computadas en la ciudad de los satélites, la fórmula conformada por Sosa Castelán y Héctor Herrera se llevó la noche de ayer un cerrado triunfo.

Sosa, quien promueve una serie de propuestas encaminadas al desarrollo de los distintos rubros de la administración pública, agradeció a quienes lo acompañaron en la campaña y reconoció el trabajo de todos los partidos.

Calificó este virtual triunfo como un esfuerzo de toda la militancia. Se trató de más de 16 mil votos a su favor, los cuales, dijo, fueron honestos y sin comprar un solo sufragio.

“A ninguno de ustedes los ofendimos con decirles que le daríamos un recurso económico, eso nos da autoridad moral para asegurar que vamos a cumplir los compromisos.

“Vamos a cumplir con dignidad, con trabajo, con atención hacia cada uno de ustedes. Es el compromiso que tenemos los cuatro partidos (que conformaron la coalición).”

Más información en la edición impresa.

Comentarios