Pachuca.- Una balacera entre policías y sujetos armados dejó como saldo una persona detenida y una patrulla dañada por impactos de arma de fuego; los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este día en Mixquiahuala.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) al 911 de Emergencias, fueron recibidas llamadas respecto a probables detonaciones con arma de fuego en la calle Pedro Moreno, de la colonia Reforma.

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal de Mixquiahuala, mismos que solicitaron apoyo al C5i, toda vez que el incidente derivó de un hecho de tránsito; sin embargo, los involucrados habían escapado en una camioneta Ford Lobo, color negra.

Durante el trayecto, los individuos realizaron detonaciones en contra de los elementos y posteriormente se introdujeron a un domicilio donde continuaron disparando; no obstante, ninguna persona resultó lesionada, solo se registraron daños a las patrullas. Asimismo, en el lugar fue asegurado G.M.S., de 25 años.

Comentarios