Con gol inverosímil, Pumas es sublíder y “amarra” repechaje

280
repechaje pumas

Ciudad de México.- Era un duelo donde nadie quería ceder, hasta que Pumas encontró un gol inverosímil en un error del portero Luis García. Con eso fue suficiente para sumar tres puntos y asegurar su lugar, al menos, en la reclasificación con 27 puntos gracias a esta victoria 1-0 ante Toluca. Además ya es el sublíder del certamen.

Los Diablos tuvieron varias opciones de gol en los primeros minutos, como el remate de Michael Estrada que conectó de cabeza pero encima del marco, luego William da Silva probó suerte con un remate de volea, pero fue directo a la zona del portero Alfredo Talavera.

El portero del tricolor volvió a ser un factor importante para los felinos y detuvo opciones claras como la del 50 cuando el balón ya había botado en el área y el delantero Alexis Canelo remató de cabeza esperando superar al meta, sin embargo, achicó bien y logró rechazar el esférico.

Parecía que el calor de CU dejaría un seco empate 0-0, pero llegó una decisión que cambió el rumbo del partido. El entrenador Andrés Lillini decidió sustituir a Juan Manuel Iturbe y meter a Facundo Waller para aprovechar la banda izquierda.

El paraguayo hizo berrinche otra vez al considerar que debía quedarse en el campo, no obstante, fue Waller quien generó la opción de gol cuando mandó un centro raso, por la banda izquierda que el portero García no supo atajar y se le fue entre las manos para cruzar la línea de gol en el 1-0.

Toluca se fue con todo al ataque, incluso un cansado Rubens Sambueza intentó echarse al equipo al hombro, pero los felinos cerraron los caminos y la victoria auriazul se decretó.

Comentarios