Con mantas descalifican a Gómez Morín en Hidalgo

418
descalifican, Gómez Morín, Hidalgo

Pachuca.- Esta tarde un grupo de personas desplegó afuera de la conferencia de prensa del equipo de Manuel Gómez Morín en Hidalgo una manta contra el candidato a presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la conferencia que se realizaba en Pachuca, las personas desplegaron la manta con la frase “mejor vete a Morena, Manuel Gómez Morín” con el mismo diseño de la publicidad del candidato.

Al percatarse, la exdiputada local Sonia Cristina López quién es parte del equipo de Gómez Morín en Hidalgo, encaró a las personas y les pidió que se retiraran, por lo que los inconformes se retiraron del lugar.

De vuelta a la conferencia, la exlegisladora calificó como increíble la intromisión con una acción “tan a la priista”, además cuestionó que de ultimo minuto el equipo de Marko Cortés realizara un evento a la misma hora, a unos metros de ellos.

En ese sentido y minutos más tarde, Héctor Larios, aspirante a secretario general en la fórmula de Cortés, condenó el despliegue de las mantas en el evento de sus contrincantes pues la situación perjudica a todos en el partido.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios