Con Marko Cortés, PAN irá por camino correcto: Prisco

392
Marko Cortés,Prisco

Manifestó su agradecimiento a los militantes por la participación y voto en la contienda por la presidencia nacional del partido

Pachuca.- En su gira proselitista por los municipios de Huasca y Atotonilco el Grande, el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo Prisco Manuel Gutiérrez manifestó a los militantes su agradecimiento por la participación y su voto en favor del ganador de la contienda interna por la presidencia nacional, Marko Cortés.

El candidato a dirigente en Hidalgo dijo que con la decisión de los panistas quedó en claro que lo que hace falta es un liderazgo con energía renovada, que otorgue firmeza a las posturas ideológicas opositoras al nuevo régimen populista que gobernará el país.

El exdiputado local acudió a votar el pasado domingo en su casilla instalada en Xochiatipan y recordó que al igual que el ahora dirigente nacional electo, él también comenzó su militancia en las filas de la organización de jóvenes del su partido, denominada Acción Juvenil.

“Nos toca ser una oposición responsable, inteligente, con principios y estoy seguro que Marko Cortés tiene la formación para defender nuestras posturas, para levantar las banderas y dirigir dignamente a nuestra casa política”, afirmó Prisco.

Por otra parte, el candidato se mostró optimista respecto a la participación de los militantes y manifestó estar seguro que en la elección para la dirigencia estatal se incrementará la cantidad de electores que acudan a las urnas, por lo que dijo estar preparado gracias a los voluntarios que vigilarán su representación en las casillas el próximo 2 de diciembre.

  • El también candidato a presidir en Hidalgo el blanquiazul dijo que con la decisión de los panistas quedó en claro que lo que hace falta es un liderazgo con energía renovada

Comentarios