Con obras de servicios básicos cambiamos Tepeji: alcalde

189
Tepeji,obras

Moisés Ramírez entregó material para construir un drenaje sanitario en Santiago Tlautla y electrificación en La Estancia

Tepeji.- Una de las prioridades de la actual administración de Tepeji es la de dotar de servicios básicos a las colonias y localidades, es por ello que realizó la entrega de material para la construcción de drenaje sanitario en la localidad Santiago Tlautla y la entrega de electrificación en La Estancia, lugares en los que reconocieron el compromiso del presidente municipal Moisés Ramírez Tapia con las comunidades.

Durante la entrega de tubo para la construcción de drenaje en Santiago Tlautla, la delegada Eva Barrera Rivera, acompañada de vecinos, agradeció al alcalde el apoyo, “siempre he encontrado el lado humano de apoyar a nuestra comunidad”. Explicaron que como una forma de sumarse a esa labor los habitantes de la zona aportarán la mano de obra, comprendiendo que con la situación económica actual y los recortes presupuestales, también como ciudadanos, deben de poner su granito de arena.

Por otra parte, en La Estancia fue realizada la electrificación que consistió en la colocación de postes con media y baja tensión, así como la instalación de alumbrado público, beneficiando a cerca de 100 habitantes. En ese lugar, los habitantes expusieron que el contar con energía eléctrica era un sueño convertido en realidad; destacaron que en administraciones anteriores, al ser considerada una comunidad pequeña, no se daba prioridad a sus necesidades, “pero llegando usted cambiaron las cosas y agradecemos su interés por nuestra comunidad”.

Moisés Ramírez Tapia destacó que, sin duda, una de las prioridades de su gobierno ha sido la de dotar de servicios básicos a las localidades, dando prioridad a las que han sido dejadas en el olvido durante años.

Al mejorar la calidad de vida de los habitantes, se está cambiando a Tepeji en un municipio con desarrollo; además, a pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno federal en diversos rubros, se continúan tocando puertas en diversas instancias para gestionar recursos que permitan seguir transformando las localidades con obras y acciones que beneficien a los habitantes.

  • Además, puntualizó que a pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal en diversos rubros, continúan tocando puertas en diversas instancias para gestionar recursos que permitan seguir transformando las localidades del municipio con obras y acciones

Comentarios