Con obras negras, Cuautepec conmemora la Revolución

206
obras negras, Cuautepec

Autoridades justifican el retraso en los trabajos de calles dañadas al mal clima

Cuautepec.- Pese a que no se han concluido las obras de reconstrucción de calles en el primer cuadro de la cabecera municipal de Cuautepec, el desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución mexicana será efectuado.

El gobierno municipal informó a través de un comunicado que durante dos horas, 38 contingentes desfilarán a partir de las 8:30.

Cuatro mil 500 estudiantes pasarán por bulevar Francisco I Madero, Corregidora, Miguel Hidalgo, seguirán hacia la calle Independencia y por último, tomarán Venustiano Carranza, a la altura del mercado municipal.

Las autoridades municipales no contemplaron que desfilarán por las calles en mal estado a pie, con bicicletas, motonetas y caballos, además de automóviles, como en otras ocasiones. Durante el recorrido habrá tres puntos de hidratación para los integrantes de los contingentes.

El resto de las calles del primer cuadro de la cabecera municipal siguen en obra, por lo que las autoridades justifican que los trabajos están retrasados por el reciente temporal de lluvias e intenso frío registrado hace unos días.

  • El gobierno municipal informó a través de un comunicado que durante dos horas, 38 contingentes desfilarán a partir de las 8:30

Comentarios