Con ponencia de Jorge Zavala arranca Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores

208
arranca, Encuentro, Estatal, Jóvenes, Investigadores

Pachuca.- Con la ponencia de Jorge Zavala, Socio Fundador y CEO Kinnevo, arrancó hace unos minutos la sexta edición del Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores.

Ante el auditorio compuesto por jóvenes, el conferencista comparte sus experiencias a fin de promover el emprendimiento.

Jorge es un emprendedor que ha iniciado 10 empresas de tecnología en México y Estados Unidos enfocadas a la solución innovadoras de problemas como son la distribución de agua en ciudades de México, la comunicación por medio de redes de telecomunicaciones, el desarrollo de materiales y estrategias educacionales para el desarrollo profesional y herramientas de mercadotecnia para el nacimiento de nuevas empresas.

Los últimos 13 años de su vida ha residido en el Silicon Valley, del cual publicó el libro “Thing like Silicon Valley being anywhere”, publicado en 2012 enfocado a las personas de todo el mundo que desean aprender la magia del Silicon Valley para la creación de nuevas ideas y empresas exitosas. En el año 2013 en colaboración con mas de 10 autores participo como coautor del Libro “Mas Allá del Business Plan” publicado por Editorial Lid.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios