Ayuntamineto

Mixquiahuala.-Para mejorar la imagen nocturna y evitar problemas de inseguridad, en la administración del petista Humberto Pacheco Miralrío una prioridad ha sido mejorar el alumbrado público.

En entrevista, el oficial mayor del ayuntamiento de Mixquiahuala Rubén Zamorano Mendoza informó que han sido alrededor de 3 mil 100 las lámparas reemplazadas en todo el municipio por unas de nueva generación tipo LED, en su mayoría de 50 y 80 watts.

Además, trabajan en la iluminación de la segunda sección del bulevar Agrarismo, que conecta con Tezontepec, Tlahuelilpan y Tula. En esos trabajos han sido invertidos alrededor de 750 mil pesos de recursos propios de la demarcación.

Junto con el alumbrado, han sido aterrizados varios proyectos de electrificación, de manera paralela a las 126 lámparas sobre 63 postes en dicho bulevar, por lo que desde la avenida Reforma a la salida del municipio, hasta el hospital de Cinta Larga, se tendrá una nueva imagen a partir de la siguiente emana.

De acuerdo con el funcionario, pocos municipios cuentan con esa tecnología tipo LED, que además ofrece siete años de garantía, por lo que el reemplazo de luminarias es considerado uno de los trabajos de mayor impacto de la presente administración local.

Comentarios