Concepción Gómez Juárez, nueva directora de ITESA

1555
El director de educación media superior Benito Ramírez (centro) fue el encargado de realizar la presentación
El director de educación media superior Benito Ramírez (centro) fue el encargado de realizar la presentación

REDACCIÓN
Pachuca

Fue anunciado el nombramiento de Concepción Gómez Juárez como nueva directora general del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), en sustitución de Antonio Zamora Guido.
El director general de educación media superior Benito Ramírez Romero fue el encargado de realizar la presentación de la nueva titular de esa casa de estudios ante el personal directivo.
Concepción Gómez Juárez es ingeniera industrial química con maestría y doctorado en biotecnología de alimentos, fue rectora de las universidades Tecnológica de Tulancingo y Metropolitana del Valle del México, así como directora de la unidad Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional.
En su presentación, refirió que se incorpora al frente del tecnológico para trabajar en beneficio de los cuerpos académicos y de la mejora del personal docente para formar generaciones más competitivas, continuando con el trabajo que han realizado en estos últimos años y lograr así que el ITESA destaque a nivel estatal, nacional e internacional.
Ramírez Romero agradeció el trabajo realizado por José Antonio Zamora en estos cuatro años al frente del instituto y destacó los logros obtenidos en términos cuantitativos y cualitativos, que han posicionado al tecnológico como una institución pública de calidad en el Altiplano Hidalguense.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios