Concesión de feria servirá para comprar vehículos oficiales

263
feria

Concesión de fe La empresa Herca operará la festividad de Cuautepec por segundo año consecutivo por los buenos resultadosria servirá para comprar vehículos oficiales

Cuautepec.-

Los 300 mil pesos que pagará la empresa Herca por la concesión de la Expo Feria Cuautepec 2018 serán usados para la compra de equipamiento y vehículos para servicio del gobierno municipal, anunció la alcaldesa Haydé García Acosta.
En rueda de prensa para informar detalles respecto al festejo del 2 al 18 de junio, la funcionaria refirió que es la segunda ocasión que se concesiona la feria a la misma empresa por los buenos resultados obtenidos el año pasado, en lo social y promoción del municipio.

En 2017, el gobierno municipal recibió la cifra similar por la entrega de la concesión, recurso que fue utilizado para arreglos a la unidad deportiva municipal, que fue utilizada como recinto ferial.
De lo anterior, García Acosta indicó que en su momento dará a conocer los detalles sobre el uso de los recursos que se recibirán por la entrega de la concesión; incluso dijo que consideran adquirir patrullas.

Respecto a los detalles del evento, Enrique Hernández Canales, representante de la empresa Herca, anticipó que se espera una asistencia de 150 mil personas aproximadamente, pues la feria se extenderá de 10 a 15 días.
Asimismo, compartió su entusiasmo por obtener buenos resultados de asistencia y, por tanto, económicos, pues en 2017 la asistencia fue de 100 mil visitantes.
Para la oferta comercial se instalarán 120 puestos, de los cuales 35 serán para servicios institucionales, así como pequeños empresarios textiles, principal actividad económica del municipio.

Respecto a la seguridad del recinto, esta será cubierta por una fuerza policial de 100 elementos municipales y estatales, además, la empresa concesionaria contratará con 30 elementos de seguridad privada para reforzar la integridad de los visitantes, así como de los comerciantes que se instalen en la unidad deportiva.
Además, la dirección municipal de Seguridad Pública anunció que montará operativos de atención y regulación del tráfico en la periferia del recinto, así como la colocación de señalética y anuncios previendo algunos cambios temporales en la circulación, rutas de entrada y salida del recinto ferial.

  • La edila Haydé García Acosta
    manifestó que el recurso, de 300 mil pesos, será destinado para comprar incluso patrullas
  • Para la edición 2018,
    los organizadores esperan le arribo de 150 mil personas, aproximadamente

Comentarios