Concesionarían Expo Feria Tulancingo 2020

140
Expo Feria Tulancingo

La decisión dependerá de los resultados de la edición de este año, indicó el edil Fernando Pérez

Tulancingo.- La entrega de la concesión de la Expo Feria Tulancingo dependerá de los resultados financieros, operativos y logísticos de la edición de este año, indicó el edil Fernando Pérez Rodríguez.

Al término de una rueda de prensa donde fueron presentados los detalles de dicho evento, el alcalde informó que aún no hay una decisión definitiva sobre el asunto, por lo que al término de la Expo Feria Tulancingo 2019, a realizarse del primero al 18 de agosto, analizarán los resultados y resolverán la posible entrega de la concesión para la edición de 2020.

Con respecto al número de visitantes, explicó que esperan el arribo de 300 mil personas, pues recordó que el año pasado recibieron a 220 mil visitantes.

El presidente municipal puntualizó que la inversión para efectuar los festejos alcanza en promedio entre 20 millones y 22 millones de pesos, según lo registrado en los últimos dos años, y recalcó que el margen de ganancia es de aproximadamente 500 mil pesos.

Comentó que esos recursos serían utilizados para comprar un camión recolector de basura, por lo que este año no emplearán las ganancias en mantenimiento y reparaciones del recinto ferial, como en ocasiones anteriores.

El costo para acceder al evento será de 50 pesos, que incluye pase al foro artístico y la entrada a un espectáculo de magia y malabarismo, que tendrá varias fechas de presentación.

Además, los visitantes podrán comprar una pulsera, con un valor de 100 pesos, que les permitirá usar los juegos mecánicos las veces que quieran, o si lo prefieren, los asistentes podrán pagar de manera individual los accesos a las atracciones que deseen.

Pérez Rodríguez enfatizó que durante el evento llevarán a cabo diversas actividades, con el objetivo de que la visita al recinto ferial sea de interés para los visitantes.

Comentarios