Concierto de estrenos de Ashley Rae Heffernen, hoy en el IA

1129
Hizo una estancia de un año en el Instituto de Artes con apoyo del programa Fulbright García Robles
Hizo una estancia de un año en el Instituto de Artes con apoyo del programa Fulbright García Robles

El Instituto de Artes (IA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita al Concierto de estrenos de Ashley Rae Heffernen, en el instituto de Mineral del Monte hoy a las 17 horas.
El propósito del estreno es dar a conocer la obra de Ashley Rae Heffernen, compositora emergente de Estados Unidos. Ella hizo una estancia de un año en el IA con apoyo del programa Fulbright García Robles.
Gracias al intercambio cultural y las relaciones que se crearon con músicos y docentes, decidió componer 11 obras para estrenarlas en ese concierto; serán interpretadas por profesorado y alumnado del instituto universitario.
Los músicos que interpretarán a Ashley Rae Heffernen son Mauricio Hernández Monterrubio, Fernando Cornejo López, y Emmanuel Meneses Olguin, y los alumnos del instituto Orlando Ureña y Jaime Vergara.
Las obras que se estrenarán son para piano, guitarra solo y dúo de guitarra, las cuales nos transportarán a través de distintos estados de ánimo con la frescura y originalidad de los temas y ritmos.
Con el apoyo del IA a través de la coordinación de música será posible realizar el concierto. La invitación es para el público en general y la entrada es totalmente gratuita.

Comentarios